Saltar al contenido →

11 comentarios

  1. Anonymous Anonymous

    gisele! gisele! gisele! jeje

  2. Anonymous Anonymous

    ya cuándo vas a dejar esta costumbre retrógrada de mostrar a las mujeres como pedazos de carne. qué cosa crees que haríamos contigo! también ponerte como chico de la semana de nuestro blog!? un poco más de respeto a la investidura femenina… habrace visto en pleno siglo dieci…veinte… y uno

  3. Roberto Roberto

    a mi no me asusta el reto porque a mi… no me asusta el reto. normal, ser chico de la semana en cualquier blog. ja! y que conste que la cate fue sugerencia de la srta. morsa, mia novia

  4. fatita fatita

    ciertamente, desacertada tu elección de poner a jessica alba como chica morsa. pero la cate? si es una regia divina!!!!!
    yo no me siento tratada como un pedazo de carne, ni como varios. a lo sumo como un lechoncito que están cebando para navidad. 😉
    y me encantaría ver a mi novio posando para una foto en un blog, jajajajaja.
    Gente, despabílense. Una cosa es poner fotos artísticas y monas y otra poner a la karen dejo en calendario del trome. o a las chicas calientitas 2006.
    …y no soy señorita!

  5. Roberto Roberto

    pronto… las gatitas…

  6. Anonymous Anonymous

    jaja calendario del trome

  7. fatita fatita

    tamare robertito, no me cagues pues! las gatitas?????? un poco de buen gusto es lo único que pido!!
    😉

  8. Hector Paris Hector Paris

    Deberías poner solamente una foto o acompañar tus posts de cada día con una foto. Un momento, sólo haces un post semanal; entonces, sólo pon una foto. La primera es la mejor, quédate sólo con esa. Es que, no se ve bien que todas las fotos estén juntas; es un atentado contra la buena sobriedad de tu blog.

  9. ultraist transmogrifier ultraist transmogrifier

    espero que la unica mujer que me fascina aparezca algun dia.

    hablo de la srt johansson.

  10. Anonymous Anonymous

    REGRESO LA CHICA MORSA!! mi esposo va a estar muy contento.. gracias morsa!

  11. Los Claxon Los Claxon

    cate blanchet saka regood.
    no es un pedazo de carne señorita empinchada,
    es una actriz conchasumare,
    culonas hay un culo (para eso está la malcriada del trome y todo el derecho feminista te corto el falo),
    pero divas geniales se cuentan con las pezuñas de un elefante.
    cate blanchet es una de ellas.
    chinochán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *