Saltar al contenido →

in the internet, we talk in spanish (sometimes)

en la vanguardia digital se cita un informe según el cual los hispanohablantes no somos hegemonía, ni de lejos, en la internet.

eso explica, entre otras cosas… ¡por qué no gano nada con mi adsense!

Entre las conclusiones que presenta el informe, destaca el bajo volumen de contenidos en lengua española que hay en la Red. Según los datos, la cuota de páginas en español se sitúa en el 4,6% del total y el ratio por usuario hispanohablante en 0,58 páginas, muy por debajo del de idiomas de referencia como el francés y el alemán (1,23 y 1,25 respectivamente). Estas bajas cifras se deben, según explica Accenture en su estudio, al retraso tecnológico en comparación con otros países, así como a un importante déficit en la generación de contenidos para Internet en lengua española.

fuente: la vanguardia

perútags:

Publicado en General

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *