Saltar al contenido →

chologósfera: el blog "escudo" de alejandro toledo

¿se acuerdan hace poco cuando perú21 sacó un reportaje sobre el blog pepitaspuntocom? ¿y cómo acusaron a ese blog de ser parte de una campaña del toledismo muy similar a la de faisal durante la época de fujimori?

bueno, señores periodistas de medios impresos, investiguen este (aunque la verdad, me parece más un blog de hinchas del expresidente toledo): en defensa de mi cholo


mejor traigan a cueto

como su propia autora (llamada rosa mar g.) señala: «Este es un blog de defensa del presidente Alejandro Toledo, quien es atacado injustamente por la nefasta alianza aprofujimorista.»

¿qué dirá ahora el periodista luis garcía rojas? ¿amor o un andamiaje virtual del toledismo?

perútags:

Publicado en General

4 comentarios

  1. Jose Alejandro Godoy Jose Alejandro Godoy

    aunque claro, el autor de pepitas se delata hoy:

    «quedó en evidencia la subrepticia intención del gobierno aprista de utilizar esta campaña en contra de su antecesor Alejandro Toledo, conocido precisamente por su impuntualidad. ¡Oh sorpresa! de pronto aparecieron frente al estrado oficial cuatro sujetos cargando un ataud con la inscripción «Q.E.P.D la hora cabana». Algunos miembros del Acuerdo Nacional protestaron, como lo narró el reportero del N. Obvio, se sintieron utilizados por los apristas.

    Es dificil creer que el cortejo fúnebre (representando a Toledo) haya podido participar en la ceremonia sin la complicidad de la seguridad palaciega y el organizador Alfonso Salcedo, el presidente de directorio aprista del Canal 7.»

    Es obvio que lo del ataud fue una torpeza mayúscula (por lo que me comentan, Max Hernandez estaba bien asado), pero tambien revela que, de manera válida, el blog tiene una linea. Lo cual no me parece mal.

  2. Roberto Roberto

    cualquiera puede seguir la línea que crea conveniente. algunos inclusive caminamos en zig zag.

    pero de allí al andamiaje virtual que el periodista de perú21… hay mucho…

  3. ocraM ocraM

    ta mare. me ganaste el post.

    no importa, tengo un as bajo la manga…

    (pucha, otra vez los tres. parece coordinado. somos el eje del mal.)

  4. Roberto Roberto

    efectivamente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *