Saltar al contenido →

Carmen Azparrent en la Ventana Indiscreta

Carmen Azparrent es otra de las personas injustamente detenidas, acusadas de formar parte de no sé qué eje del mal sudamericano. Y es de las personas que salió en el reportaje de César Hildebrandt Chávez, de la Ventana Indiscreta.

Hartas dudas sobre el reportaje. ¿Quién hizo el video? ¿Fue editado por el propio Hildebrandt Chávez? Además, el reportaje echaba luces de culpabilidad a medio mundo, entre ellos Carmen Azparrent, hija del alcalde ayacuchano Fermín Azparrent, asesinado por Sendero Luminoso en el año 1989.

La defensa de Azparrent a raíz del reportaje dijo lo siguiente:

Miguel Jugo explicó que el programa de televisión, entre otras malas mañas, mostró dos videos editados maliciosamente para hacer creer al público de que se trataba de uno solo. “El mismo informe delata su artimaña, pues cuando la cámara enfoca a Carmen Azparrent, María Socorro Gabriel y Guadalupe Hilario, los asientos son de color blanco, mientras que cuando enfocan a Roque Gonzales y los demás son de color amarillo y negro”, remarcó. (La Primera).

¿Dos buses? ¡¡¡Pero si el reportaje muestra como si todos felices salieron juntos a Ecuador!!! Veamos:

En la imagen superior está Melissa Patiño en un bus con asientos amarillos, efectivamente. En la inferior, está Carmen Azparrent en un bus con asientos blancos. ¿Buses con colores diferentes para los asientos? Uhm. Con este truco óptico, César Hildebrandt Chávez debería ser nombrado nuestro David Blaine o nuestro Chris Angel (los tiempos de David Copperfield fueron). Claro, si es que él fue realmente el editor del video. ¡Que pase el mago Canela!

Sí, no es exactamente macartismo, pero se le parece harto. Y Azparrent sigue en la cárcel.

También:
Sendero asesinó a su padre (Blog de Susana Villarán)
Melissa Patiño y el MRTA según edición de la Ventana Indiscreta (Laslo Rojas)
– Off topic que no lo es tanto: APRODEH se dispara a los pies (El otro tambor)

Perútags:

Publicado en General

15 comentarios

  1. […] Blogs en debate: Pueblo Vruto, Diario de IQT, Desde el tercer piso, Sobre San Marcos, el otro tambor, Droper, malevolady, zona de noticias. Y un tercer, gravísimo, error (sobre otra detenida) en elmorsa.com. […]

  2. […] cuestión es bastante obvia si se ve el reportaje, por lo que Roberto Bustamante se anima a comentar lo siguiente: En la imagen superior está Melissa Patiño en un bus con […]

  3. Diego Diego

    Asquerosa Ventana Indiscreta.

    He dicho!

  4. Salud

    ¡Qué buen ojo! Realmente, todo un «detalle», ya sería el colmo que ni siquiera viajaran juntos todos los que menciona el vídeo, que no tuvieran los endebles vínculos creados para satanizarlos a todos… Ahora sí que CH jr. tiene mucho que responder o aclarar cuanto menos. Realmente hemos vivido un típico «miente que algo queda».

    Hasta luego 😉

  5. de hecho pues, en el video de la ventana estrellada se nota que las imagenes del pata Roque en el bus pasan en un efecto bien telaza hacia la sonrisa de Melissa Patiño. «AHHHH EN EL MISMO BUUUUS», bastante.

  6. Nayus Nayus

    De repente era un bus de dos pisos, jijiji

  7. Duran Duran

    Por la putamare…

  8. wilber wilber

    Qué asco de reportaje ¿eso es periodismo? «La ventana indiscreta», cuando no…

  9. Pues no entiendo que es lo que pretende este gobierno, no entiendo que pretenden los periodistas nocturnos, y no entiendo este tipo de acusaciones para gente que no piensa como ellos quieren. Finalmente el MRTA tiene todo el derecho de convertirse en un partido político.
    Confrontemos ideas, los jóvenes de ayer y hoy tenemos derecho a pensar y escoger.

    Chinasklauzz

  10. […] Una estupidez que años atrás nos costó a cientos de inocentes encarcelados (y que el año pasado le costó la libertad a 8 personas). Una estupidez que es contraproducente para luchar contra los terroristas de […]

  11. […] es el que habría conseguido, meses después, los videos que propaló Agencia Perú y que apoyaban la detención ilegal de Melissa Patiño, Carmen Azparrent, entre […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *