Saltar al contenido →

Tula Rodríguez embarazada

¿Alguien se hubiera imaginado hace unos diez años este final de telenovela? La noticia del día, y que provocó que todos los diarios de hoy (con excepción de La Primera) la pusieran en portada, fue el embarazo de Tula Rodríguez, ex-vedette, ex-bailarina, ex de Chiquito Flores, ex Risas en América, y ahora Gisela2.0 (porque miren cómo ha tomado por asalto internet, busquen Tula Rodríguez en Youtube).

Mientras Gisela tuvo que transformarse, teñirse el pelo, entre otras cosas para ascender socialmente, Tula Rodríguez no cedió. Impresionantes los insultos que se encuentran también en foros y comentarios aquí y allá en la gran red. Y quizá hace veinte años Tula hubiera tenido que seguir el mismo camino de Gisela. Quién sabe. Pero así como la primera reina del mediodía tuvo su cuento de amor con Roberto Martínez, Tula también vive su azucarada versión de la Cenicienta. Hasta en la sopa.

Regia Tula. No cambies.

Un solo favor, no nos muestres tu embarazo.

PS. Otra cosa impresionante es cómo noticias como esta han desviado la atención temas más fuertes como el desentierro de muertos en el Cuartel Los Cabitos, Ayacucho. El tema ha sido tocado por Martín Tanaka y ha aparecido en notas breves como en El Comercio. Por lo menos aquí podemos meter el tema de contrabando.

Más:
El embarazo de Tula Rodríguez (habla el pueblo) – Utero.TV
– Esther Vargas en «Sex o no sex» dice: «Gisela queda bien al desear suerte a los novios, pero el despecho lo pueden olfatear, sobre todo las mujeres despechadas. Aquellas que alguna vez hemos sentido el sinsabor del despecho sabemos que frases como «primero fue mío» no sirven de consuelo. Es solamente una mala manera de disfrazar la rabia. La torpe e imprudente «yo lo tuve en su mejor momento» tampoco da consuelo.» (Pobre Gisela, Sex o no sex)
Fernando Vivas, el amo del calabozo televisivo, opina sobre Tula Rodríguez y la situación actual de la caja boba en Útero.TV

Perútags:

Publicado en General

12 comentarios

  1. javier javier

    Tula sería ya la segunda generación de vedettes de Chollywood (¿O la tercera, después de Agua Bella y etcétera?). La siguiente generación la podemos ver en las bailarinas reggaetoneras que circulan alrededor de Manco y dicen que ya lo han hecho hombrecito. Menos mal que el chico se va a Holanda.

  2. Natalie Abad Natalie Abad

    pero si tula ha cambiado un montón!!! encima imita a la gise.
    «ups! probleeemas…a que no saben!…»
    por Dios!
    el descaro de la huachafería.
    anyway, que sean felices y que coman perdices.
    qué lindos somos los peruanos!

    Pero yo no me olvido de mi universidad invadida por castañeda, de los 7 (ahora 6) de Tumbes, la inflación, el caos vehícular, la inseguridad ciudadana, el juicio a Fujimori, los campesions muertos, los obreros muertos, etc, etc, etc.

  3. Pepito Pepito

    Me crucè una vez con Gisella en un aviòn de regreso de Arequipa. Es increìble còmo puede uno abominar tanto la existencia de una desconocida teniendola a màs de medio aviòn de distancia.
    Si Tula es la nueva portaestandarte de la huachaferìa nacional, poco importa si se pintò o no el pelo de amarillo.

  4. Long and complex Long and complex

    El efecto de la bomba «Tula»

    La bomba de Tula, lanzada la semana pasada, tuvo como efecto principal el destape de todos los calzones con blonda que existían en Lima, Perú y balnearios.

    Lima de pronto mostró que era una ciudad de altísima moral. Un puritano habría quedado pequeñísimo al lado de todas estas almas puras y de una moralidad rigurosísima.

    «Que el susodicho gerente no guardo luto»; «que la otra le hizo la camita»; «que el idiota se metió con la empleada»; «fíjate, fíjate, fíjate…»

    El cacareo, en este callejón en que se convirtió la capital, era ensordecedor: Cocoroooocoocoo, cocororoocococooo, cocororoocococoo, Tula, no cantes victoria, cocooococoororocoo, cocosocoororo, «Gise», te humillaron por una bataclana, cocoroocoosorocoo, cocooororococooo, cococoooroocoooo, cococoroooococooo…

    Todas estos bípedos gallinoides exhibían sus calzones orlados con la más fina blonda, sus mediecitas cubanas con zapatitos de charol, y su misal llevado en enguantada mano. Y sin embargo, cada una de ellas, si no habían pasado por lo mismo, habían pasado por algo parecido.

    Así, la del Nueve, lo mismo o casi lo mismo, con su gringo James, fijándose este en una chola de Huacho habiendo tantas gringas en Texas; la Braschi, lo mismo o casi lo mismo, diciéndo que Tula no tenía clase y estilo pues había contado cosas íntimas, cuando la ojiverde misma contó, con lujo de detalles, en el «Panorama» de hace algunos años, que cuando ella iba a visitar a su ex a San Jorge le hacía sexo teniendo como testigos a todas las cucarachas que se paseaban por la celda; Carlos Carlín hablando del gilerito Carmona que se olvidó del condón, cuando al papá de Carlín le pasó lo mismo y nació él; Hildebrandt, lo mismo o casi lo mismo, cuando el «idiota de la familia» le toque ser a él por gentil cortesía de su empleada Diz; es decir…

    Y lo peor de todo este berenjenal, es que ocurrió en vísperas del día de las madres. Saludos, mandaban estas níveas calzonudas, para todas las madres; saludos a las madres trabajadoras, las esforzadas, las emprendedoras, las luchadoras que sacan adelante a sus hijos, muchas veces ellas solas pues el marido se les fue… ¿Y Tula, la futura madre? ¿Y de Tula, su misma madre? ¿No califican para ese tipo de madre, o es que hay madres y «madres»? ¿Y cuando a Magaly la hicieron madre sin ella desearlo?

    No sólo los musulmanes, pues, apedrean a las pecadoras; acá también lo hacemos, en vivo y en directo; con piedras de grueso calibre lanzadas por lenguas de calibre similar.

    Y no sólo lanzan piedras; también escupen al cielo; tan es así, que en este asunto, aquel que no tiene de un asunto tiene del otro; y si no lo tiene, lo tuvo, o lo tendrá; tal vez, no en carne propia, pero puede ser sí, en carne de su carne. Y de esta sencilla verdad no se percatan en lo absoluto, pues la estupidez que tara a estas personas es del tamaño de una catedral gótica y no les deja ver que, nadie, pero nadie, está libre de esto, por muy encalzonadas que estén, por muchas blondas que exhiban, por mucho rating que tengan, por mucha clase y estilo que se manejen, o, por último, por muy teutón que sea (¿Aló, Hildebrandt?).

  5. ¡Y ?! ¡¿AHORA?! QUE DICEN LOS QUE APOYABAN LA INFIDELIDAD, LOS QUE APOYABAN EL TRAER HIJOS AL MUNDO FUERA DEL MATRIMONIO, LOS QUE DICEN ¡QUE TIENE! LOS QUE HABLAN ¿¿DE FALSAS MORALES?! DE ¿¡RACISMO!? SE QUEDARON CALLADOS!!!! PORQUE NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER….MUCHOS MESCALABAN PAPAS CON CAMOTES DICIENDO ..tula es Trabajadora , es empresarias…..¿Y? QUE TIENE QUE VER TODO ESO CON LA ¡¡¡ DECENCIA, LA DIGNIDAD LOS VALORES DE UNA MUJER??? ¡¡¡YA PUES !!!! A ESTAS ALTURAS YA ¡ QUEDO DEMOSTRADO PORQUE EL MISMO CARMONA HA DESMENTIDO A TULA AL QUERER HACERNOS CREER UN CUENTAZOOOOO….LA UNICA VERDAD ES QUE TULA SE METIÓ EN MEDIO DEL MATRIMONIO DE GISELA, LE QUITO EL MARIDO, SE EMBARAZO ADREDE AL HABERLO PLANIADO MUY BIEN..ELLA MISMA LO CONTÓ..ENGAÑÓ CON EL CUENTO DE LAS AMENAZAS DE ABORTO, TODO LO QUE HABLA SON MENTIRAS, INVENTOS QUE NADIE LE CREE POR SUPUESTO…HA DEMOSTRADO SER TRAICIONERA, MENTIROSA, FARSANTE, DESHONESTA Y DESLEAL…QUE HOMBRE RESPETA A UNA MUJER ASÍ ??? CON LA CONDUCTA DE TULA DE ENGAÑAR A JAVIER C. CON EL CUENTO DE LA INFERTILIDAD (FUE MENTIRA!!) ENGAÑAR A JAVIER CARMONA CON EL CUENTO QUE NO PODÍA TENER HIJOS (FUE MENTIRA!!!) YA SE SABE QUE TULA ACOSABA A JAVIER C. CON LLAMADITAS, SE METÍA A SU OFICINA Y…BUENO CON LA EXPERIENCIA QUE TIENE TULA ¿NO? EL MONGO DE CARMONA CAYÓ REDONDITO EN LA TRAMPITA DE TULA…JAMÁS SE IMAGINÓ CARMONA QUE GISELA AL TOQUE SE SEPARARÍA DE ÉL…LO CUAL DEMUESTRA QUE GISELA SI ES UNA MUJER DIGNA A LA PRIMERA QUE SUS ESPOSOS HAN SACADO LOS PIES DEL PLATO ELLA LOS DEJÓ IR..NO VEN COMO ROBERTO HASTA SE CASÓ CON VIVIANA (magali la pintó como lady a viviana sabiendo que era bien recorrida) y para que ??terminaron divorciandose es que lo que MAL EMPIEZA MAL ACABA. GISELA JAMÁS HA ROGADO NI PERSEGUIDO A NINGÚN HOMBRE ¡ ASI SEA SU ESPOSO! CUANDO SE HAN PORTADO MAL CON ELLA, SIMPLEMENTE LOS HA DEJADO IR. ¡ ASÍ DE FÁCIL ! Y JAMÁS SE » EMBARAZÓ » PARA ATRAPARLOS, SE HAN CASADO CON ELLA PORQUE LA QUERIAN, JAVIER CARMONA SE ENAMORÓ Y SE CASÓ CON GISELA POR AMOR ¡ NO OBLIGADO ! EN CAMBIÓ TULA SABE QUE ES TAN POCA COSA QUE TUVO QUE HACERLE TRAMPA A JAVIER C. Y METERLE UN HIJO A LA FUERZA PARA QUE ESTÉ CON ELLA…Ó SEA..A LA FUERZA…¡ QUE ROCHE !! Y QUE FEO Y EL COLMO QUE A TULA NO LE IMPORTE QUE JAVIER Y TODO EL MUNDO LA TRATE COMO ¡¡ZÁPATO VIEJO!! ES QUE CUANDO LA MUJER ¡NOO! ES UNA DAMA!! NI TODAS LAS EMPRESAS, NI TODA LA PLATA, NI TODOS LOS CARROS Y CASAS QUE TENGA TULA LA HACE DAMA. PORQUE LA CLASE VIENE DE FAMILIA, DE CRIANZA. DE LOS PADRES. POR ESO TULA SERÁ TODA SU VIDA UNA VEDETUCHA DEL MONTÓN INSIGNIFICANTE Y FEA….¡¡ NO ME EXPLICO !! COMO BARUCH IVCHER HA PODIDO PERMITIR QUE A LA VULGAR Y ORDINARIA DE TULA LE HAYAN DADO A CONDUCIR UN PROGRAMA EN SU CANAL….Y CON 2 PUNTOS DE RATING!!!? ¡ Ó NO SABÍA BARUCH LO QUE PASABA EN SU CANAL !!?? Y QUE LA VULGAR DE TULA ESTABA ¡ACOSANDO! AL ESPOSO DE GISELA PARA ENCAMARSE CON EL Y HACERLE UN HIJO!!!!!

  6. hola

    UNA VEZ MAS SE HA VISTO COMO PERSONAS …QUE NO TIENEN,
    MORAL ……LOGRAN SUS OBJETIVOS……BUENO POR EL MOMENTO,TULA ,UNA MUJER…POR DECIR PUBLICA….
    DE UN PASADO Y UN PRESENTE,
    DE DUDOSA MORAL….JUNTO A SU AMIGUITA MARIELLA Z,
    SI LA MONDONGUDA DEL C.4.
    CREE HABER GANADO…..BURLANDOSE
    DE LAS BUENAS COSTUMBRES.
    QUE LA SOCIEDAD MANTIENE
    OMO RECTORA DE SU VIDA.
    GISELLA ERES UNJA DAMA–
    TULA ……UNA TRAIDORA.

  7. DIGNIDAD PERU DIGNIDAD PERU

    NOTA DE PRENSA N° 010909

    PODER JUDICIAL- OCMA : OFICINA CONTROL DE LA MAGISTRATURA.
    JUZGADO PENAL 27 DE LIMA. PRISION : MAGALY MEDINA, Y NEY GUERRERO. OBLIGADAMENTE CUMPLIR CON LA LEY DEL SER HUMANO. LIMA – PERÚ.

    PRISION CARCEL : MAGALY TEVE : MAGALY MEDINA VELA :Y SU PRODUCTOR : NEY GUERRERO: MAS DE 11 AÑOS EN TELEVISION CONTRA LA LEY DEL SER HUMANO. VIOLACION LA LEY DE LOS DERECHOS HUMANOS : » LA VIDA PRIVADA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO», » LA VIDA INDIVIDUAL DEL SER HUMANO SE RESPETA» 2009 PRISION CARCEL A LA URRACA MAGALY TE VE Y HA SU PRODUCTOR NEY GUERRERO, PROGRAMAS ILEGALES EN TELEVISION. OBLIGADAMENTE 2009 CLAUSURA PROGRAMA EN TELEVISION.
    CARCEL A : MAGALY MEDINA VELA : CUMPLE TU CONDENA POR HABER MALOGRADO A TANTAS FAMILIAS, TANTAS VIDAS, QUE TIENE DERECHO A SER FELICES, TENER PAZ, TRANQUILIDAD.
    LA URRACA EN TELEVISION HACE MUCHO ESCANDALO DE LA VIDA PRIVADA DE LAS PERSONAS, FALSOS «AMPAYS», DELITO DOLOSO, DELITOS DE DIFAMACION AGRAVADA.
    SU NEGOCIO, SU PROGRAMA EN TELEVISION EN MAS DE 11 AÑOS ILEGALMENTE, CARCEL A LA URRACA, COMETE MUCHOS ERRORES DIFAMACION, VIOLACION DE LAS LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS, PRISION A LA URRACA «FALSO AMPAY» RAYTING DELITO CONTRA EL SER HUMANO.
    «NO» RESPETA LAS LEYES DEL SER HUMANO EN PERÚ.:
    LA LEY NO ESTA DE ADORNO, CUMPLIR CON LA LEY ES OBLIGATORIAMENTE.
    MAGALY MEDINA VELA : EN EL TRANSCURSO DE MAS DE 11 AÑOS HA VIOLADO LAS LEYES DEL SER HUMANO: PODER JUDICIAL OBLIGADAMENTE CARCEL A MAGALY TEVE.
    – VIOLACION LAS «LEYES DE LOS DERECHOS HUMANOS».
    – VIOLACION «LA VIDA PRIVADA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL DEL SER HUMANO»
    – VIOLACION DE «LA VIDA INDIVIDUAL DEL SER HUMANO».
    – VIOLACION DELITO DE «ETICA MORAL».
    – QUERELLA POR DIFAMACION, TODOS LOS DIAS EN TELEVISION, ILEGALMENTE..
    – QUERELLA POR CALUMNIA.
    – DELINCUENTE CONTRA LA VIDA, EL CUERPO, LA SALUD DEL SER HUMANO.
    – HA DESTRUIDO A MUCHAS FAMILIAS, AFECTADAS MUCHOS HOGARES.
    – «NO» FUNCIONA SUS NEURONAS «NO» RESPETA LA LEY DEL SER HUMANO.

    MAGALY TEVE: CHISMOSA MUCHO ABUSO, MUCHA DIFAMACION, INSULTANDO AL SER HUMANO MALA CALIDAD DE VIDA, MAL EJEMPLO PARA LOS NIÑOS, HIJOS, JOVENES, ADULTOS , SER HUMANO NACIONALMENTE, INTERNACIONAMENTE LAMENTABLE VIDA DEL SER HUMANO. PRISION – CARCEL A MAGALY MEDINA VELA

    MAGALY MEDINA: TIENE MUCHAS DENUNCIAS LEGALES ANTE EL PODER JUDICIAL PERUANO, SETENCIAS, PRISION, CARCEL A LA BOCONA, LA URRACA, LA MUJER ILEGAL EN TELEVISION.
    MAGALY MEDINA : CUMPLE TU CONDENA POR HABER MALOGRADO A TANTAS FAMILIAS, TANTAS VIDAS, QUE TIENEN DERECHO SER FELICES, TENER PAZ, TRANQUILIDAD EL SER HUMANO NACIONAL, INTERNACIONALMENTE, «TAL CUAL» EN ESPAÑA PLANETA TIERRA..

    LA URRACA, LA PITUCA, LA BOCONA, LA CHISMOSA : MAGALY MEDINA , PROBLEMATICA, PESIMAMENTE SOCIABLE, FLACA, DESCARGADA CON TANTA CIRUGIA PLASTICA. MAGALY TEVE. PRISION POR INCUMPLIR UNA NORMA DE BUENA CONDUCTA, EN CONTRA LA LEY DEL SER HUMANO, «NO» RESPETA LA LEY DEL SER HUMANO. PRISION CARCEL MAGALY TEVE.

    COMO CIUDADANOS TENEMOS DERECHO VIDA DIGNA Y SEGURA, LA PITUCA, LA URRACA MAGALY TEVE. EN CONTRA LA LEY DEL SER HUMANO, NO CUMPLE ETICA MORAL, CONDUCTORA NEGATIVA, VIOLADORA DE LAS LEYES DEL SER HUMANO, CON FALSO «AMPAYS» FALSO PARA CAPTAR RAITING Y MUCHOS DOLARES, MUCHOS SOLES EN SU NEGOCIO EN TELEVISION » ILEGALMENTE «.
    – CARCEL PARA LA URRACA, LA BOCONA, LA CHISMOSA CONDUCTORA EN TELEVISION «ILEGAL» MAGALY MEDINA VELA, VIOLADORA DE LAS LEYES DEL SER HUMANO, OBLIGADAMENTE CLAUSURA, DESALOJO PROGRAMAS EN TELEVISION, EN ATV.LIMA – PERÚ.

    – COMUNIDAD PERMANENTE DEL PERU.
    – DIGNIDAD PERU.

  8. ANONIMA ANONIMA

    tanta vaina con las dos vataclanas!!!!!!!!!!!! Acaso no saben q la tal Gisela fue amante de Genaro Delgado P.? Las dos tienen con el sudor de su ….

  9. hola tula te quirio mucho te visto en la en pantalla eres hermosa son del ejercito te miro muchisimo como qiusira esta solo para ver un rato nada mas y ver tu hijito de v ser hermoso igual tu

  10. holo tula eres la mueyer mashermosa te envisto en pantalla como quisira estar un rato contigo fuera el hombre feliz del mundo son de puira no dice mas tu amigo pepe cuidate mucho choo tulita quirio conocer en vivo

  11. LIDIA LIDIA

    LO UNICO QUE TENDRIA QUE DECIRLE A TODOS LOS COMENTARISTAS ES QUE ANTES DE SALIR A JUZGAS O DENFENDER A ALGUIEN QUE NISIQUIERA CONOCEN DEBERIAN PONERSE A PENSAR EN QUE EL MUNDO DA VUELTAS Y CADA QUIEN RECIBE LO QUE EN SU TIEMPO DIO, QUE HABRA HECHO GISELLA A OTRAS MUJERES PARA QUE HAYA RECIBIDO ESTO? PREGUNTENSELO SE LOS DEJO DE TAREA, EL QUE SE LE VEA TAN FINGIDAMENTE REFINADA NO QUIERE DECIR QUE SEA UNA MUJER D RESPETO….ANALISENLO…GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *