Saltar al contenido →

El afiche del Festival de Cine de Lima 2008

Fuente: Cinencuentro

¿Será este el afiche del Festival de Cine de la PUCP de este año? Recién lo sabremos en pocos días. ¿Significa esto que Gastón Acurio será nuevamente la figura peruana más importante del festival? Ese misterio será revelado también.

Por el momento, está simpático el afiche. Recuerda un poco a eso de la fábrica de la felicidad de Coca Cola.

Actualización: Apuesto que el afiche es una broma y que Toronja lo «lanzó» como algo filtrado para despertar expectativa.

Perútags:

Publicado en General

15 comentarios

  1. Mira, al menos no tiene esa onda de choleo que tenía el anterior afiche. La propuesta no era mala, pero estaba mal planteada. Pésimamente mal planteada.
    Aunque si lo vemos de otro ángulo, este afiche es aburrido, no me causa polémica, me parece que va a pasar desapercibido, al menos al lado de la polémica del anterior.

  2. Aunque ver al ojo haciendo agua la boca frente a un plato de film me parece bastante gracioso.

  3. La pregunta es si el ojo esta salivando o la boca esta llorando. Hay que agarrarnos de ahí para iniciar la polémica.

  4. Inadecuada Inadecuada

    por el amor de los dioses, ¡ese afiche está feisimo!

  5. blue dreamer blue dreamer

    Esta algo gracioso. Me hace acordar el comercial de Coca Cola Zero. Facil ahora quien haga el afiche no va a buscar el «chongo» que causo el anterior, o quizas venga «reloaded». Esperemos

  6. Oye porque no ponen a Gaston Acuario para que entrene la seleccion !!

  7. me ganaron con lo de gastón. DE HECHO que sale gastón en la promo. y si habla gastón en la inauguración, voy y desato Columbine…

  8. ¿Qué color de ojo tiene ese ojo? Hmmm… un estudio cromático por favor, Morsa.

  9. La ambientacion del restaurante, su iluminacion, el plato con el film encima junto al concepto de la comida estan buenos pero por favor quiten ese horrible ojo con esa lengua TAN USADOS y TAN OBVIOS…por favor!! despues OK!

  10. chuto: fijate en el retazo de afiche-de-concierto-chicha, tan usado por los creativos, que aparece al lado izquierdo. ¿esos afiches se encuentran dentro de restaurantes, fondas o bares? i doubt it.

    morsa: «Apuesto que el afiche es una broma y que Toronja lo “lanzó” como algo filtrado para despertar expectativa.»

    no bob, el afiche es «en serio», al menos como boceto.

    el nombre del archivo original es: fdl_boceto-ll-v03.jpg

    y no lo «lanzaron», lo encontramos, digamos, por casualidad. como dicen, el que busca, encuentra.

    ahora hay que ver cómo reacciona toronja y ver qué tan diferente es la version final del afiche.

  11. En verdad es horrible. Me da un poco de miedo. Me recuerda a los ojos horribles que pusieron en el Interbank en la noche blanca, se acuerdan? es que ahora tienen obsesión con ls ojos??

  12. MIRON MIRON

    otra vez, que racistas¡¡¡ como ponen un ojo verde en vez de poner uno negro¡¡

  13. Eso es taaaan CocaCola ZERO, solo en un contexto seudochicha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *