Este viernes los Turbopótamos van a presentar su último single, una suerte de suite de 6 minutos, llamado «Disco Flor». Para entrar a tono con esta ola de Spidermans, Batmans y demases, con el costo de la entrada (¡15 lucas! Yo me acuerdo cuando se pagaba con una chapita marcada en el Averno, pero esos eran otros tiempos), viene el «disco pirata oficial» (agarra esa disco-flor) del single y el comic oficial del disco. Dizque luego del concierto, ellos volarán a una cabina para colgar la canción en su blog oficial.
Su blog oficial. Pensar que una de las primeras cosas que intenté experimentar fue esto.
Más:
– El blog/web oficial de Turbopótamos
– First official web de Turbopótamos
– Entrevista en Sonido Sórdido
Este fue un mensaje de servicio público.
Perútags: turbopotamos musica mp3 concierto gratis download hi5 facebook blogspot single disco-pirata-oficial disco-flor skabilly
Entre los tesoros que tengo es unn casette original de Narcosis con los éxitos «Hemicirco», «Sucio Policia», entre otros. Y la prueba de no-pirata era un sello con tinta roja del tamaño de una moneda de cinco centavos actuales.
Estoy intentando recordar donde lo compré, pero a esta edad se me confunden los lugares, pero uno de los mas extravagantes fue en La Palizada (una peña criolla en la Avenida del Ejército).
Yo tenia mi fotocopia de uno de esos cassetes con su «sello original».
Ah, aquellas épocas.
Buena idea de los Turbopotamos igual. viene con su comic de Carboncito, para que más.
Farid: No se sabía de esa faceta punkeke.
Radiogarage: La época del cassette. Ahora es MP3 y Myspace.com
El punk llegó cuando ya era universitario. Estando en quinto de media (1972) había comprado mi entrada a Santana en vano, y en esa época el primer afiche que tuve en mi dormitorio fue de Jimi Hendrix.
En ese viaje a Europa en 1979, encontré un cine en Paris que funcionaba las 24 horas con 3 tipos de películas en tandas de 8 horas. A partir de la medianoche era terror, luego venían «coboyadas», y cerraban con conciertos de rock. La entrada se compraba por horas, y las luces se encendían cada hora para pedir los boletos. En esa ocasión tuve una sobredosis de seis horas de conciertos.
Para tener la luna de miel como excusa laboral (mi empleador era Roberto Abusada) decidí la fecha de mi matrimonio en Enero de 1985 en función del primer Rock en Rio. Cada día habían doce horas de música, las primeras seis con grupos de Latinoamérica, y las últimas seis con los famosos. Y a quien recuerdo mas es a Nina Hagen.
Que tal Morsa. Buen post, turbopotamos es una de mis bandas favoritas, se que fuiste uno de sus amigos desde que los turbo se formaron, derepente tienes material inedito de ellos? de repente podrias colgar todo el concierto que esta en la primera pagina de turbopotamos (q entiendo tu la hiciste) o algunas canciones caletas de ellos?.. bueno espero que lo tomes en cuenta, gracias. chau