Saltar al contenido →

Se vende Barranco

Literal.

Ya hace tiempo el alcalde Mezarina de Barranco comentaba sobre la necesidad de vender los acantilados del distrito para generar más recursos.

Bueno, al parecer, por las lindas líneas blancas que están colocando en el acantilado (a la espalda de la calle Las Mimosas, visto desde Miraflores), la venta de Barranco continúa.

acantilado en venta, barranco

(Foto: Decisión Ciudadana)

Todo se vende. Seguramente, autorizado por algún gerente municipal.

Luego dirán que no fue venta, sino alquiler a perpetuidad.

Actualización: Según la Municipalidad Distrital de Barranco, se trataría de una desratización. Esperemos.

Perútags:

8 comentarios

  1. Psicosour Psicosour

    Disculpa la ignorancia, pero. Por que es malo vender el barranco?

  2. Roberto Bustamante Roberto Bustamante

    Porque la idea es tener una ciudad que vaya creciendo de manera armónica, donde el malecón (no solo el malecón de Barranco, sino el malecón de la ciudad), sea cuidado como un espacio público natural, para todos. Y, como ya ha ocurrido en otras partes del malecón (y sobre todo en Barranco), lo que termina ocurriendo es que ese espacio natural, de todos, se vuelve un espacio de usufructo de privados. Ese es el problema, tal como lo veo yo.

    No es un asunto de capitalismo sí o capitalismo no. Es un asunto sobre el tipo de ciudadanos y habitantes que se quiere para la ciudad.

  3. Psicosour Psicosour

    un poco tarde para que la ciudad crezca de manera armónica. Lima es un caos y se va a poner peor con todos lo edificios que están construyendo a diestra y siniestra sin tener en cuenta los accesos viales ni el pronto colapso de los servicios básicos de agua y desagüe.

    Pero dejando eso de lado. Sigo sin ver mayor daño en construir en un acantilado arido y feo que amenaza con derrumbes a los vehiculos que debajo de el pasan.

    Por otro lado, el billetón que se va a levantar Mezarina es innegable.

    En todo caso, me imagino que las construcciones no van a eliminar el malecón y mas bien se podría obligar a los constructores a mejorarlos y mantenerlos, sin que estos dejen de ser públicos, liberando al municipio de una carga.

    Es mi opinión totalmente desinformada.

  4. ademas, esas zonas son consideradas para uso de espacimiento y conceion con las playas, el deficit de areas libre y verdes no solo en Barranco es malo sino en toda la ciudad, el jueves en la cato habra un conversaatorio sobre el tema

  5. Salvador Salvador

    Esas líneas blancas no son lotización sino para colocar veneno para ratas.

  6. Roberto Bustamante Roberto Bustamante

    ¿Tienes información certera? ¿Es oficial? Si es información oficial, corrijo el post, sino es especulación. Lo único cierto es la declaración de Mezarina (escuchar audio inserto en el post) sobre la necesidad de vender los acantilados para conseguir más fondos. Y el proyecto de un «Larcomar» en esa parte del distrito. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *